a
Tras la vendimia, las hojas verdes de los viñedos explosionan de color, decorando los paisajes de los campos con sus colores cálidos. Es su forma de anunciar el invierno. La efímera estampa hace las delicias de habitantes y turistas, que sin duda la valoran como la estación más bonita en La Rioja.

Esta ruta os mostrará algunos rincones con encanto donde disfrutar de unas vistas únicas en el año.

*CASTILLO de SAN VICENTE DE LA SONSIERRA

A unos 35 km de Entrena, se puede disfrutar de las vistas que ofrece este enclave privilegiado. San Vicente es pueblo de tradición vinícola que cuenta con algunas de las mejores bodegas de La Rioja. Recomendamos hacer un alto en el camino y visitar BRIONES.

*ERMITA de SAN FELICES en HARO

Ubicada en la cima de una montaña es lugar de peregrinación y también de festejos, pues a sus pies se celebra la tradicional batalla del vino cada 29 de junio. Fue elegido MEJOR RINCÓN de ESPAÑA en 2014 por la Guia Repsol.

*VIÑEDOS escondidos

De Haro a la A-12 esta carretera te mostrará la Rioja más castiza. Atraviesa pueblos pequeños con mucho encanto como Casas Blancas, que hace honor a su nombre o la granja de Santa Gertrudis. Lo mejor queda para el final ya que al llegar a las curvas y ántes de incorporarse a la autovía, un espectacular paisaje se descubrirá ante vosotros. Cultivos de viña, cereal y la Sierra de la Demanda en el horizonte quedarán grabados en vuestras retinas.

*A-12

Es una de las carreteras más cómodas del lugar y también más bonita. En esta autovía querrás ir despacio para no perderte los viñedos y paisajes que la rodean.

*FINCA DE LOS ARANDINOS

Relájate con una copa de vino en la terraza o el mirador del hotel y aprovecha las vistas que te ofrecen. ruta-de-otono-la-rioja-finca-de-los-arandinos2 ruta-de-otono-la-rioja-finca-de-los-arandinos Puedes guardar o imprimir esta información en formato PDF, para tenerla a mano cuando la necesites.

Haz click aquí para ver el PDF que hemos preparado para ti

        ¿Conoces algún rincón con encanto y entre viñedos? ¡Cuéntanoslo en un comentario!
VENDIMIA