a

Finca de los Arandinos inaugura el próximo viernes, 3 DE MAYO a las 19:30 horas la exposición del artista neoyorkino Larry Karlin.

En esta ocasión, las paredes de Finca de los Arandinos se visten con las obras de Larry Karlin, nacido en Nueva York y licenciado en Bellas Artes y Biología, Karlin ha viajado y estudiado en Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ha vivido en la costa de Maine, en el corazón de Florencia y en la ciudad portuaria de Hobart en Tasmania, Australia.

Sus viajes y sus estudios de ciencias han dejado una indiscutible marca en su arte. Actualmente reside en Logroño, donde tiene su estudio.

Dicha muestra, la cual se compone por 20 cuadros, se expondrá hasta el 25 de junio en la galería central del Hotel – Bodega Finca de los Arandinos, cuya arquitectura está proyectada por Javier Arizcuren y cuyo interiorismo es obra del diseñador David Delfín. La intención de la exposición es dar al público la oportunidad de apreciar las obras de arte, rodeado de un entorno perfecto para ello.

Y, ADEMÁS…

Durante la velada, se presentará la nueva añada del rosado +Mejor. La exposición permanecerá abierta en horario ininterrumpido a todos los públicos, con acceso gratuito.

CARTEL EXPOSICIÓN LARRY KARLIN