a

Finca de los Arandinos inauguró el pasado viernes, 20 de abril de 2018 a las 20:00, la exposición de la artista Susana García Mangas.

 

Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela, autora de la tesis: “La Filmoteca, centro de conservación del cine. El caso español”. Actualmente subdirectora del Colegio Alcaste de Logroño y centrada en el mundo de la educación  y de la pintura, ha realizado más de una veintena  de exposiciones en diferentes ciudades de España y poseen obras obras suyas numerosas instituciones públicas y privadas.

Máster en Museología y capacitación docente en Neurociencias, ha participado en múltiples seminarios, Jornadas y Congresos entre los que destaca el seminario de verano «Proyecto Zero e Inteligencias Múltiples» en la Universidad de Harvard y  Artined (Art in Education) en Collodi,  Italia. Actualmente está desarrollando una línea de investigación sobre abstracción e Inteligencia emocional donde se enmarca la exposición que presenta en Finca de los Arandinos: el Arte como un camino para entrar hacia el interior y como un medio para expresar la interioridad.

Esta metodología la desarrolla a través de talleres de cultivo de la interioridad  con profesores, universitarios y escolares. En el mes de mayo de 2018 participará en el ICOT 2018 que se celebrara en Miami (USA) donde presentará este proyecto. Ha obtenido diez premios de Innovación educativa otorgados por instituciones públicas y privadas.

Dicha muestra, que se expondrá durante los próximos 3 meses en la galería central del Hotel – Bodega Finca de los Arandinos, cuya arquitectura está proyectada por Javier Arizcuren y cuyo interiorismo es obra del diseñador David Delfín.

Este es el cartel de la exposición

Cartel exposición Susana Garcia Mangas