a

Con el buen tiempo instalado en nuestra zona y el amor invadiendo el mundo, los meses de verano se llenan de ceremonias. ¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 2016! Cada vez más, las parejas se decantan por bodas al aire libre en lugares de en sueño. Un bosque, una playa o una casa de campo, cualquier lugar es bueno para la celebración ambientada hasta el más último detalle.  Atrás quedó la clásica misa dentro de una iglesia. Los nuevos altares de corte más sencillo se decoran con flores, palos, cajas de madera  y al igual que todos los adornos, se personalizan a gusto de los novios, para que cada boda sea única y diferente a todas las demás. ¿Todavía no sabéis de qué os estamos hablando?

¡Bienvenidos a las bodas boho chic!

“Boho” abreviación de bohemio. “Chic” en francés es elegante. El término inicialmente acuñado en el mundo de la moda, ha sido utilizado en los últimos tiempos para denominar a las bodas de aire hippie y ambiente relajado, pero no por ello menos refinado. Este estilo marca unas directrices de estética desenfadada, pero con clase, para todos los elementos de la ceremonia: Invitaciones, vestido de novia o incluso la decoración de las mesas y los adornos florales

 

Fincadelosarandinos_boda_boho_chic

 

Los colores dominantes son los rosas, granates, verdes en todas sus tonalidades, blanco roto, amarillos y  tierras.

Objetos hand made, elementos naturales, zonas chill out y música en directo son sus señas de identidad. Los wedding planner se afanan en la colocación de bicicletas vintage, maletas de cuero, bolas del mundo y carteles de madera con textos escritos a mano. Todo parece sencillo, como si se hubiera preparado en ese mismo momento.

Cada detalle hace del lugar un sitio acogedor donde los invitados se sienten como en casa.

 

Fincadelosarandinos_boda_boho_chic2

 

Los exteriores toman importancia formando parte del decorado y se transforman al anochecer con el encendido de las luces.

Si el 2017 es tu año… ¡Consultanos disponibilidad sin compromiso!