a

EVENTOS DE EMPRESA

RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

EVENTOS DE EMPRESA LA RIOJA

Presentaciones, conferencias, celebraciones… Eventos de empresa para sorprender y disfrutar

Celebra eventos de empresa en La Rioja de todo tipo en Finca de los Arandinos y usa nuestras instalaciones como marco incomparable de tus celebraciones corporativas. Presentaciones de producto, reuniones de trabajo, conferencias, celebraciones, cursos de formación… eventos de empresa de todo tipo para los que disponemos de unas instalaciones perfectas, tanto interiores como exteriores.

Disponemos de dos espacios exclusivos para la celebración de este tipo de eventos corporativos: La Vinería, un edificio de dos plantas, con jardín y barbacoa, destinado principalmente para eventos privados,  con capacidad de hasta 70 personas, en el que se pueden realizar todo tipo de reuniones y finalizar con un delicioso «Brunch» en la terraza y el Salón Viero, situado dentro de la Bodega es un espacio multifuncional para pequeñas reuniones y catas con capacidad de hasta 20 personas. con TV, wifi y posibilidad de audiovisuales.

Cualquier evento puede completarse con actividades adicionales, como visitas guiadas a nuestra bodega, catas de vinos, rutas en bicicleta, paseos a caballo entre viñedos…

"

EMPECEMOS A TRABAJAR EN TU EVENTO DE EMPRESA PERFECTO

CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS ESA CELEBRACIÓN O EVENTO DE EMPRESA PERFECTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON UNA PROPUESTA PERSONALIZADA 

13 + 3 =

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

O SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRA PROPUESTA PARA CELEBRAR, ADEMÁS DE EVENTOS DE EMPRESA EN LA RIOJA, OTRO TIPO DE EVENTOS INOLVIDABLES