a
logo

EVENTOS

logo

EVENTOS

logo

EVENTOS

EVENTOS EN LA RIOJA | TU HOTEL CON ENCANTO

Te ayudaremos a organizar un día inolvidable. Mucho más que un evento en La Rioja

Mucho más que un hotel bodega en pleno viñedo para celebrar eventos en La Rioja. Un marco incomparable para hacer de ese día especial, un recuerdo imborrable. Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, eventos gastronómicos… Estamos a tu disposición para crear toda una experiencia imborrable.

Si estás buscando un hotel para celebrar cualquier tipo de evento en un entorno cálido, íntimo y original, consúltanos. Bodas íntimas, bautizos y comuniones, comidas familiares, reuniones de empresa, convenciones, presentaciones… Ponemos a tu disposición todas nuestras instalaciones; El hotel de 14 habitaciones, Restaurante Tierra y otros espacios como La Vinería y Salón Viero, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades. También te organizamos actividades complementarias, como visitas a nuestra bodega, catas, SPA con tratamientos, rutas a caballo entre viñedos, MTB, etc.

"

BODAS, BAUTIZOS, CELEBRACIONES, EVENTOS DE EMPRESA... CELEBREMOS UN DÍA INOLVIDABLE

CELEBRA BODAS EN LA RIOJA

MUCHO MÁS QUE UN DÍA INOLVIDABLE

→ Ver más

comuniones y eventos familiares

gastronomía y diversión, en familia

→ Ver más

eventos de empresa

sorprende en todo tipo de eventos

→ Ver más

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

CONTACTA CON NOSOTROS Y COMENZAREMOS A TRABAJAR EN TU EVENTO PERSONALZIADO. SI LO PREFIERES, PUEDES VER OTROS EVENTOS QUE HEMOS CELEBADO, EN IMÁGENES