a

BODAS

RESERVA A TRAVÉS DE LA WEB

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIEMPRE

BODAS EN LA RIOJA | TU HOTEL CON ENCANTO

Organicemos un día ínolvidable para que el día del si quiero sea perfecto

¿Estás buscando un lugar especial para celebrar bodas en La Rioja? En Finca de los Arandinos te ofrecemos todo lo necesario para este día tan especial: comedor, habitaciones para alojar a tus invitados, una de nuestras Junior Suite para la noche de Bodas… Y un entorno incomparable donde realizar el enlace si lo deseas.

Si quieres que ese día sea inolvidable, habla con nosotros y nos encargamos de todo. Tendrás un evento privado en un entorno cálido y en plena naturaleza. Un lugar perfecto para un día perfecto. Nuestro comedor tiene un aforo limitado por lo que no dudes en consultarnos disponibilidad, también ofrecemos bodas tipo coctel de pie y menús adaptados aa las características especiales de los comensales (vegetarianos, celíacos, infantiles…).

Consúltanos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono y te aconsejaremos de la mejor opción dependiendo del número de invitados.

"

EMPECEMOS A TRABAJAR EN TU BODA PERFECTA

CUÉNTANOS CÓMO TE IMAGINAS ESA BODA EN LA RIOJA PERFECTA Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE CON UNA PROPUESTA PERSONALIZADA 

2 + 4 =

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

O SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRA PROPUESTA PARA CELEBRAR, ADEMÁS DE BODAS EN LA RIOJA, OTRO TIPO DE EVENTOS INOLVIDABLES