a
REVIEWS & RATINGS
E

BEST PRICE GUARANTEED, ALWAYS

SPRING EXP. | 15% DISCOUNT

NON-REFUNDABLE | 20% DISCOUNT

PROMOTIONS & EXPERIENCES

DISCOVER THE LATEST CUSTOMER REVIEWS

In the main online opinion portals

We love that all the people who come to enjoy their experience at hotel winery in La Rioja as special as Finca de los Arandinos leave your opinion on Google, Tripadvisor or on social networks to help future visitors organize your stay. From Finca de los Arandinos we encourage you to leave your comments on any of the online portals or send us your opinion if you want us to publish it on our website.

latest opinions and customer ratings in google reviews

Rosa Glez
Rosa Glez
2022-11-03
He pasado dos días en el hotel. No existe en mi opinión y experiencia nada mejorable....la habitación y el hotel es un lugar especial..sus vistas, si diseño, la arquitectura....todo cuidado al máximo detalle. El restaurante tierra excelente.Optamos por el menú tierra con vino catay crianza y todo estaba buenísimo.El desayuno igual. Todo el personal te atiende de 10....no puedo decir más...que....nos volveremos a ver. Formará parte de mis lugares favoritos.
Carmen Bueno
Carmen Bueno
2022-11-01
Estamos aquí alojados ahora mismo rodeados de viñedos con el color del otoño después de haber pasado por el spa. Recomiendo este plan con comida para regalar porque es un sitio muy especial donde se disfruta de verdad. Ayer la visita de la bodega con la enóloga fue de las mejores a las que hemos asistido. Soy arquitecta y el edificio es francamente espectacular.
Jefferson Herrera
Jefferson Herrera
2022-10-25
Buen servicio , muy buen desayuno, habitación comida, sitio muy tranquilo para ir de escabada
lara padilla ruiz
lara padilla ruiz
2022-09-26
Increíble!!! Trato de 10 solo tengo que decir GRACIAS !!! Mi BODA salió espectacular!!!
Sergio
Sergio
2022-09-02
El trato del personal fue muy agradable, el lugar es precioso, volveremos.

latest customer reviews and ratings on tripadvisor

laurentweerts
laurentweerts
2022-11-03
Cet hôtel familial vaut le détour ! Très très bel hôtel avec une vue spectaculaire, un design fantastique, une nourriture qui l’était tout autant et un personnel très attentionné. Juste un peu de bruit car l’hôtel est en béton et on entend fort son voisin mais c’est un détail tellement le reste est parfait. Leur vin bio est excellent et je le conseille.
Ana Belen Cristobal
Ana Belen Cristobal
2022-10-01
Bastante bien Hotel muy bonito, habitacion sobre nave de barricas impresionante,spa privado de 1 hora genial y desayuno completo y muy bueno.Lo unico la cena que no estuvo mal pero tampoco como para tirar cohetes... muy normal para el precio que tiene el hotel.
Paula
Paula
2022-09-25
Los arandinos spa. Un sitio espectacular,su paisaje,habitación,un diseño precioso,la comida exquisita ,amabilidad y resaltar a Yvonne(masajista.Inmejorable,repetiré. El enclave,y los alrededores para hacer turismo.Pueblos pequeños con preciosas iglesias.Lo recomiendo.
Marina R
Marina R
2022-06-26
Fin de semana romántico Hemos estado pasando una noche con el pack experiencia romántica que incluye:- Visita a la bodega con cata de vino de la mano de Clara, una chica encantadora que nos lo ha explicado todo fenomenal de una manera amena y resolviendo todas las dudas que surgían.- Circuito en el SPA. Aquí es muy importante dejar claro que el SPA lo tuvimos para nosotros solos lo que hace la experiencia más especial e íntima. Una pena que hubiese algún chorro que no funcionaba pero aún así, muy recomendable.- Menú Tierra en el restaurante. Comida fantástica. Lo que más nos gustó fue el milhojas de foie y el bacalao, lo que menos, la chuleta. Un poco dura para nuestro gusto.- Desayuno buffet con fruta, zumos, embutido, cereales, café, huevos fritos, pan tostado... Un desayuno muy completo.Quiero recalcar que sin duda lo que hace de esta estancia algo maravilloso es el personal del hotel, son todos encantadores.Experiencia muy muy recomendable.
Jesus L
Jesus L
2022-05-30
Perfect for a weekend with your couple Great place for a relaxing weekend with your couple. The integration of the hotel and wine cellar is perfect. The landscape and sunset are something to enjoy. The we staff always try to make your stay a perfect experience and the spa is small but perfect for a couple to be alone.
Cristina F
Cristina F
2022-05-13
Hotel Bodega Muy bueno Concepto hotel, bodega y spa. Cogimos la escapada romántica con cena incluida. La bodega es pequeñita pero la explicación del dueño fue fantástica, nos explico cosas que nunca nos habían contando en otras bodegas, se nota que hablaba desde el conocimiento y el cariño de crear tu propia bodega, fue fantástico el trato y la profesionalidad. Las vistas del hotel increíbles a los viñedos. La habitación diseñada por David Delfín diferente pero muy cómoda. Cenamos el Menú Tierra delicioso. El trato del personal muy bueno. Perfecto para ir en pareja y descasar, además esta cerca de Logroño.
Los Viajes de Eriel
Los Viajes de Eriel
2022-04-10
Un hotel bodega excepcional Se trata de una bodega familiar que han transformado también en hotel. No es un alojamiento con demasiadas habitaciones por lo que es perfecto para descansar y estar tranquilo.Tiene spa y ofrece visitas guiadas para conocer la bodega y probar sus vinos.El hotel tiene un restaurante en el que apuestan por productos km 0 y por productos de calidad. La merluza y sepia estaban exquisitas. El menú costaba 39€ e incluía primero, segundo, postre, pan y vino. Muy completo y bien de cantidad.Por la mañana ofrecen un desayuno bueno y bastante completo.El alojamiento queda cerca del pueblo de Entrena y Logroño. A media hora se encuentra Laguardia un pueblo muy bonito de La Rioja alavesa.
Lorenzo Rodrīguez
Lorenzo Rodrīguez
2022-03-31
Distinto y emocionante. Imprescindible para entender la unión de Bodega y Hotel. Un lugar emocionante, , fabuloso, imprescindible para entender cómo conseguir el perfecto maridaje entre la restauración de calidad, el turismo rural de excelencia y la Cultura del Vino en España.El Edificio es impresionante, con una llamativa construcción en hormigón, tanto en el Hotel como en la Bodega. Este tipo de estructura le proporciona a la Bodega una limpieza, sobriedad y logística, que son imprescindibles para elaborar esa espectacular carta de vinos.Disfrutamos de las habitaciones diseñadas por David Delfín. Sin palabras. Si no estás en ellas, no sabrás lo que es. Por mucho que te digan, solo lo entenderás si estás allí. Es la estructura de habitación más indescriptible que me he encontrado. Mágica.Se pasa genial en el SPA, adecuado para dar ese toque de tranquilidad adicional al que ya te proporciona el entorno y la situación del Hotel. Grandes ventanales para disfrutar de las vistas mientras te relajas en la piscina o en el jacuzzi, después de una sauna y un recorrido termal.La carta del Restaurante Tierra es excepcional. Comimos el menú Tierra y cenamos el menú de degustación, con vinos de la Bodega. Todo fabuloso, y algunos platos realmente sorprendentes, y ricos, ricos. Además, tuvimos la suerte de probar su nuevo y excelente vino blanco, que se había presentado el día anterior. Y nos faltaba la visita a los viñedos, la bodega y disfrutar de la cata de esos fantásticos vinos. Fascinante. Información de primera mano, por parte del dueño de la finca y emprendedor de este admirable proyecto, que no dejará de crecer y mejorar vendimia a vendimia. Muchísimas gracias por tu tiempo, y tu cariñosa y emotiva explicación de cómo se llega a conseguirlo.Y, por último, no dejes de comprar unas botellas de vino. En tu casa, con tu gente, y con esos colores, olores y sabores, podrás recordar la exclusiva y maravillosa experiencia que has vivido y, mientras tanto, vas pensando en volver, en las distintas épocas del año, ya que deben ser nuevas y distintas sensaciones.Muchísimas gracias a todos, Recepción, Restaurante, Equipo de Limpieza, vuestro trato ha sido de diez. Grandes profesionales y muy atentos en todo momento.Por supuesto que volveré, y recomendaré siempre la Bodega y Hotel “Finca Los Arandinos”.

WOULD YOU LIKE TO SEE THE PICTURES OF SOUVENIRS THAT OTHER CUSTOMERS HAVE SENT US?